lunes, 2 de febrero de 2009

la ventana

Este sueño lo tuve cuando estuve en el curso de Valladolid.

La habitación estaba a oscuras, la luz se colaba a través de una vieja ventana y reflejaba en un escritorio que había delante de esta, aún así todo estaba oscuro. De repente alguien me dice: - levántate y ves hacia la mesa.

- Estoy muy agusto en la cama, no me apetece.
- Ves, te va a gustar.

A regañadientes me levanto de la cama, veo que estoy en calzoncillos, y me pongo mirando hacia la ventana apoyado en la mesa. En ese momento se oye las pisadas de otra persona que se va acercando, yo estoy tranquilo, no se oye nada, en ese momento noto como alguien se pone detrás de mi, me abraza por detrás y siento todo su cuerpo, yo sigo sin moverme, entonces empieza a besarme el cuello y me dice: - te gusta?

yo respondo que sí, y él sigue besandome por el cuello mientras con las manos me recorre mi cuerpo, las sensaciones son muy agradables, me quedaría así todo el rato...

-----------------------------------

El sueño se acabó ahí, porque sonó el despertador, pero cuando me levanté no tenía sensación de que hubiese sido un sueño, es más, no me levanté adormilado, las sensaciones que tuve fueron reales las sentí tan cerca como cuando he estado con otro chico, la diferencia que este chico no tenía nombre, y su voz no tenía sonido.

Al principio estuve un poco rayado intentando buscarle significado, intentando saber quien era esa persona, ahora simplemente me estoy acostumbrando a este tipo de sueños tan raros, que no significan nada, pero que a su vez me dicen cosas que no entiendo.

1 comentario:

lur dijo...

Nos quedamos dormidos...
pecho y espalda
se cierran
como labios.