domingo, 1 de febrero de 2009

sueños

ya llevo un tiempo sin pisar el blog, estos días no tenía mucho que contar, bueno podría contar de otros, o podría dedicarme a escribir textos y textos sin sentido alguno que llevasen a dos mil posibilidades, pero tampoco me apetece escribir nada de eso.

después de comer me tumbé en la cama a leer un libro que me regalaron, y me quedé dormido, entre que salí ayer y que había comido bastante, el sueño pudo conmigo, y eso que no soy de echarme la siesta...

pues bien, no me acuerdo de nada de lo que soñé, sólo de una frase que escuché que le decía a otra persona, "entre montañas y libros, he dejado el corazón en el camino" cuando me desperté sólo me acordaba de la frase y estuve por ponerla en el facebook, pero no estoy muy seguro de lo que pueda significar esa frase.

hace tiempo que no consigo dormir bien, antes podía haber tenido un día muy malo, que sabía que por la noche iba a soñar con algo agradable, pero últimamente sólo sueño con personas que conozco, en las que les pasan cosas, en algunos estoy yo y en otro no, pero al fin y al cabo no dejan de ser sueños bastante inquietantes...

No hay comentarios: