martes, 3 de febrero de 2009

Más que un paraíso...

bueno hoy no es mi día, y mira que me he levantado con ganas de comerme el mundo, pero nada una discusión esta mañana con el retoño ha hecho que si ya estaba nublado el día pareciese más nublado.

lo que más me ha fastidiado de esa conversación no ha sido lo que me ha dicho, sino como me lo ha dicho, me he sentido despreciado por su forma de hablar, como que mis sentimientos fuesen una pelota de futbol a la que dar patadas...no entiendo a qué quiere jugar, pero yo no voy a dejar que juegue con mis sentimientos así.

por el resto el día en clase ha sido como otro cualquiera, me he sentado, me he puesto a hacer mis cosas, y cuando he terminado me he ido, sin pena ni gloria. No es que tenga que ver, pero últimamente necesito un poco más de cariño, un abrazo, una frase que me haga sonreir, no sé, un detalle, el no sentirme tan sólo...

bueno hoy me he vuelto a rayar, así que me voy a la cama...

buenas noches

No hay comentarios: