lunes, 12 de enero de 2009

la fragil memoria d'unes flors de papel

Vaya parece que desde que he llegado todo se ha puesto de acuerdo para no funcionar, primero el ordenador, ahora el otro blog, pero bueno, aún tengo este pequeño espacio donde seguir escribiendo.

Hoy las cosas están un poco torcidas, primero con sueños bastante raros, he soñado que en vez de hacer enfermería hacía magisterio musical, y que se me daba bien, pero que en el último momento me descubrían y me decían que no tenía bachillerato y que no podía hacerlo, entonces yo no me lo podía creer porque pensaba que sí lo que tenía, pero no, no había pasado tanto tiempo, seguía donde estaba.

Me he levantado con total resignación, quisiese o no tenía que hacerlo, lo peor ha sido pensar en que tenía que volver a clase...así que he hecho un pacto conmigo mismo, iré a clase y luego me iré un rato al gimnasio. Si no cumplo una de las dos pues entonces no hay gimnasio...

Hoy estoy teniendo la resaca de este finde, la playa está como después de una tormenta, todo lo que se ha tragado el mar lo está dejando encima de la arena, hasta el mar no lo quiere...

No hay comentarios: