jueves, 4 de diciembre de 2008

Leaving for Paris




La noche llegó como otra cualquiera, pero esa noche de viernes, pensé en llamar a Pablo para ver si quería salir a tomar algo, pero al final sólo le mandé un sms que me contestó su novia, quedaron en bajar a recogerme a las 23:00, estuve un rato preparándome, cenando y a las 23 estaba esperando la llamada perdida, nuestra señal.

......................23:15......................

......................23:30......................

......................00:00......................(SmS) Hola, os falta mucho para bajar???

......................00:30......................

......................01:00......................

......................01:15......................(Bip Bip) Oye que no bajamos, hablamos!


Como un autómata, me dirigí al ordenador y me senté, no sabía que quería, ni por qué lo hacía, pero a los 10 minutos había quedado con un chico 6 años mayor que yo, para dejar atrás los restos de inocencia que aun me quedaban...

No hay comentarios: