miércoles, 3 de diciembre de 2008

Creando un artículo nuevo




Anoche quedé con un chaval con el cual me prometí que no lo haría nunca, pero lo hice, a las 2 de la mañana me fui de casa dejando a mitad un trabajo que tenía que entregar hoy. Porqué? por la misma razón que he llenado otras noches con caras de desconocidos, me sentía sólo, y para aliviar esa sensación elegí pasar una noche de "sexo"

Después del berrinche que me pillé este fin de semana, no hay otras palabras con las cuales definir mi comportamiento, no estoy volviendo a retomar las cosas como debiera, es decir, la conversación del sábado con X me afectó bastante, porque por un lado me sentía mal por haber estado buscando tantas veces esta confesión y por el otro no lo entendía, todo eso me hizo querer romper con todo lo que había tocado este chico, porque no entendía el porqué no había confiado antes en mi, y había jugado a este juego del gato y el ratón. Entonces cogí y borré todo lo que tenía algo de su huella, el blog, el fb, y demás páginas, porque sentí que eran suyas, no mías.

La reacción no se hizo esperar, al día siguiente todo el mundo llamó para preguntar si había pasado algo, la verdad que el mensaje que dejé en el blog de "me voy, espero que lo entendáis" fue un poco preocupante para alguien que lo lee desde fuera, pero como explicas que estás confundido.

Pero el domingo al hablar con él salieron más cosas que no venían a cuento, pero que salieron entre sollozos, por ejemplo, nunca había sacado fuera el que perdiese la virginidad de aquella manera, siempre pensé que como todo el mundo dice que la primera vez fue un desastre, la mía había sido eso, pero nada más lejos de la realidad, ese fue el inicio de empezar a buscar tíos cada vez que me sentía sólo...

No hay comentarios: