lunes, 1 de diciembre de 2008

i'll start it over, where no one knows my name.

Boston - augustana

Esta ha sido la melodía que me ha acompañado durante todo este desastroso fin de semana.

Digo desastroso porque han pasado muchas cosas, todo empezó con un juego de preguntas que había quedado en mandarme con un amigo, en ese momento tuve que excavar un poco en el pasado para contestar bien a todas las preguntas, y ahí fue cuando empezó todo y como si de un castillo se cartas se tratase me vine abajo completamente.

Dejé de escribir en el blog que habíamos montado, y ahí mis amigos se sorprendieron y al ver que el FB y otras páginas habían amanecido sin nada hizo que se pusiesen a llamar para ver qué había pasado. Pero qué les podía contar?? ni yo mismo sé con certeza porqué ha venido esto como para ponerme a explicárselo a un amigo, y bueno estuve sin hablar con ellos. Les mandé un sms para decirles que estaba ocupado y que no podía hablar (por una vez el estar con mi padre me sirvió para bien)

Y anoche ya más tranquilamente empezaron a salir cosas, parte de lo que me pasa viene de mis relaciones con el mundo, no entiendo porqué no puedo ver las cosas como otra persona, porque me tengo que sentir siempre diferente, y porqué en esa búsqueda de la integración he tenido que hacer cosas que no me han gustado, lo único que veo es que para alcanzar algunas cosas buenas me he tenido que dar golpes contra todo, pero vale la pena pasarlo tantas veces mal por unos pocos momentos buenos?

Al igual que con los chicos, porque no puedo tener una relación normal, porque todas me llevan a pasarlo mal, siempre he dicho que se disfruta más antes de empezar algo con alguien, cuando "tonteas" que cuando pasa algo, pero todo el mundo me dice que lo mejor viene después, y aun sigo aquí, esperando a ese después del que todo el mundo habla pero que a mi no me llega.

A lo mejor es que busco donde no debo, o me voy a fijar siempre en personas que son un imposible, no lo sé, lo único que tengo claro ahora mismo es que dentro de mi algo se ha caído y no sé hasta dónde hay daños.

No hay comentarios: