jueves, 4 de diciembre de 2008

en la cama




...Nunca pensé que acabaríamos en la misma cama, aunque fuese mirando el techo y hablando del tiempo.

(Se rieron los dos)

La habitación estaba a oscuras, la noche había sido intensa, pero ninguno de los dos esperaba verse ese día, pero así es el azar de caprichoso que sin querer junta los deseos de dos personas creando ese momento único.

Uno de los dos se giró y le dijo algo al otro.

- te importa que te pregunte algo??.

Yo ya estaba acostumbrado a sus preguntas, así que una más no me haría daño, total estaba con él en la cama!! Aunque fuese hablando, pero ya era más lejos de lo que mucha gente nunca podría llegar a estar. -Claro, dime.

- te gusto??

- sí, pero no de una manera normal...

(Volvieron a reír los dos)

- tú y tus peros...a ver dime

- se podría decir que es un amor ideal, yo creo que si nunca te tuviese me seguirías gustando, aunque luego estuvieses con otras personas, y si te tuviese no me importaría que estuvieses con otras personas. Es imposible retener el aire con las manos, por eso me gustas, porque te gusta ser libre y nunca atarías a nadie...

- nunca me habían dicho que era como el aire.

Él aún seguía mirándome, me giré entonces para ver la cara que había puesto mientras intentaba esconderme entre la oscuridad de la habitación.

Una tímida sonrisa se escapó de sus labios y dijo.

- entonces dejarías que el aire te acariciase esta noche...?

En ese momento se acercó juntando sus labios con los míos...




RRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGG!!!!!

"Buenos días!! Son las 9:00 de la mañana y hace 7º fuera del estudio, empezaremos esta estupenda mañana de jueves con la siguiente canción..."

2 comentarios:

lur dijo...

- nunca me habían dicho que era como el aire

lur dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lWQfOnfeuUk