sábado, 17 de noviembre de 2007

Con sotanas y a lo Loco 2

La "celebración" ha sido todo un coñazo, si hubiese sido por mi está claro que el bautizo me lo hubiese saltado, pero claro como son mis amigos tenía que estar ahí al pie del cañón...

Debido al anterior encuentro que tuvimos, para este nuevo asalto yo me había ataviado con mis mejores galas, es decir iba de “viernes, sábado y domingo” en uno, es decir mono monísimo de la muerte, ya que no quería dar señales a mi rival de que era menos o que me iba a achantar sólo porque él jugase en casa.

El momento encuentro fue de película, ya que cruzamos una mirada que dijo de todo, en ese momento se acercó a saludar a todo el grupo (entre ellos a mi) y yo con mi mejor de las sonrisas le saludé preparándome para el combate…

Ya en casa de los abuelos el chaval se nos acopló porque no había nadie más que conociese, pero para evitarle me puse a ayudar, pero nada, el chico también estaba colaborador y al final nos tocó hacer las cosas juntos (quieres caldo, pues toma dos tazas) de tanto moverme de un sitio y con el calor que hacía me empecé a quitar el jersey con cuidado de no levantarme toda la camisa, pero los esfuerzos fueron inútiles, la sorpresa vino cuando al quitármelo veo a mi querido amigo mirándome con ojillos curiosos…mi primera reacción fue ponerme rojo, seguro que todos conocéis la sensación "gusiluz" de empezar a irradiar luz y calor, y todo por el show streaper que acababa de hacer. Con la excusa de subir a dejar el jersey arriba aproveché para tomar aire y dejar de pensar en como me miraba.

Al dejar todo arriba me lo encuentro en la escalera esperando…yo pensando que después de haber intentado evitar el tema de la otra vez durante toda la tarde él querría hablarlo cara a cara. Mientras el subía, yo intentaba pensar en frases tranquilizadoras que me ayudasen a evitar un posible numerito delante de familia y amigos, pero no…lo primero que hizo nada más llegar fue empujarme, claro yo sorprendido me moví un par de pasos para atrás, pero se volvió a acercar e hizo lo mismo, esta vez no tuve tanta suerte y caí al suelo, por suerte la puerta de la habitación donde acababa de dejar el jersey estaba abierta y sólo me di un golpecillo en el culo. Desde su posición dominante me ofreció la mano para la levantarme, pero ya no sabía a qué narices estaba jugando ni si me iba a hacer algo al darle la mano, así que malamente me conseguí poner en pie apoyándome en la cama, aún no salía de mi asombro por todo esto que no me dio tiempo a preguntarle el porqué de su agresividad, se lanzó contra mi encima de la cama.

Cuando pensaba que me iba a pegar, este me empezó besar con fuerza mientras me tocaba por todo el cuerpo, al principio sus manos me hacían daño pero según me iba excitando el dolor se convertía en placer, empezó por quitarme la camisa mientras yo le desnudaba...se notaba que no era un cuerpo de gimnasio pero que si que era deportista, me agarraba con fuerza de los brazos para que no me moviese mientras se deslizaba por mi cuerpo besando y acariciando cada parte. Cuando le desabroché los pantalones vi el bulto que se le marcaba dentro del calzoncillo…él consciente de mi reacción se empezó a tocar suavemente al principio, hasta acabar metiéndose la mano dentro del calzoncillo mientras con la otra me sujetaba la mía para que le tocase por encima de la ropa interior...

Fue entonces cuando se me cayeron las latas que estaba colocando, había vivido esta imagen en mi cabeza, pero porqué?!?! Vale que yo tengo inventiva para distraerme y montarme pelis porno en mi cabeza mientras hago cosas, pero porqué con este chico?? Tengo un sabor raro en la boca, por un lado siento que me gusta y por el otro siento que me cae mal...

Al ratillo se fue, y lo único que me quedó fueron sus miradas durante la noche y esos leves roces al colocar las cosas, le volveré a ver pronto?? llegaré a tocarle??

No hay comentarios: