sábado, 17 de noviembre de 2007

La curiosidad mató a Haize

A veces suele pasar que por accidentes o casualidades se pueden leer cosas que en circunstancias normales no leeríamos...

Así me ha pasado esta noche cuando me he conectado para mirar el correo y hablar un poquillo con la gente del messenger cuando me encuentro el correo de mi hermano abierto...ha sido tentador y al final he caído en la tentación, pero no me ha gustado lo que he leído.

Mi hermano desde que tuvo problemas con sus amigos, se empezó a venir con los míos, esa etapa acabó cuando mi hermano marchó a la universidad ya que allí en la residencia se reorganizó, claro por no perder el contacto se escribe con una de mis amigas.

Cuando he leído los mails que esta chica le ha mandado a mi hermano me he quedado con un cuerpo raro ya que muchos emails se basaban en cosas de este verano y muchas veces yo salía como tema del mensaje y no siempre muy favorecido...

Claro ahora mismo la relación con esta chica está bien, pero que hago?? como actuo a partir de ahora?? hago como sino hubiese leído o se lo digo??

No hay comentarios: