sábado, 10 de noviembre de 2007

Mi amigo "hetero"

Hace unos días, un amigo me llegó con el último cotilleo acerca de un chaval que conocemos los dos y que en su día fue nuestro amigo, "va a ser padre" la primera reacción que tuve fue "jajaja pobre criatura" pero según ha ido pasando el tiempo ha ido creciendo otra sensación como de lástima por él y por como hemos acabado los dos...

Nos conocimos cuando yo apenas tenía 17 años y enseguida nos hicimos amigos inseparables, y cuando su novia decidió dejarle por otro chico, yo pasé a ocupar ese puesto que había dejado ella, me iba a su casa con él pasábamos casi todo el día juntos. Como era verano yo no tenía el problema de las clases y podíamos estar todo el día y noche juntos que no pasaba nada...Pero un día sucedió algo que empezó a cambiar nuestra relación, una noche que habíamos quedado para salir por ahí a dar una vuelta, llegué a su casa y todavía estaba sin duchar, cuando iba a echarle la bronca me metió con el baño y empezó a ducharse conmigo delante sin taparse con la cortina, claro yo entre sorprendido y excitado no sabía que hacer, así que me quedé mirando como se duchaba mientras intentaba mantener algún tipo de conversación de ascensor y taparme algo que había crecido entre las piernas...

Fueron pasando los días y los meses, y esa confianza iba creciendo, porque lo mismo me duchaba delante de él, o jugábamos en su piscina a quitarnos el bañador y vernos desnudos, cuando un día sin venir a cuento en su coche me dijo "te importa que pruebe una cosa contigo??" yo le dije que no había ningún problema y que probase lo que quisiera, entonces empezó a acariciarme el cuello y suavemente empezó a enredar sus dedos en mi pelo, mientras sin darme cuenta me estaba acariciando la pierna desde la rodilla, hasta que me tocó la entrepierna y yo sin haberme dado cuenta me había excitado como nunca, fue cuando dijo que ya había visto lo que quería...después este tipo de juegos se fueron sucediendo uno detrás de otro pero ya sin preguntas, directamente llegaba y se ponía a tocarme, cada vez iba todo más en aumento, hasta que un día apareció con su "nueva novia"

Yo estaba celoso porque ella me había quitado a mi amigo, la relación que teníamos ella y yo era malísima, porque ella intuía que había habido algo más que una amistad entre nosotros, y me consideraba como una amenaza hacia su relación...el tiempo fue pasando y yo cada vez me fui alejando más, las cosas ya no eran como antes, él era mi amigo pero ya no estaba conmigo como antes, en sus ojos quedaba aún parte de ese brillo a la hora de hablarnos, pero esto no tenía futuro...

Ahora cada uno andamos por nuestro lado, y después de esta noticia me pregunto donde habré quedado yo...

No hay comentarios: