lunes, 12 de noviembre de 2007

Celoso

Así me sentí el sábado durante la cena, cuando uno de los chicos dijo "he conocido a alguien" las felicitaciones no se hicieron esperar y yo con una sonrisa entre cabreado, celoso, y feliz, le pregunté, ¿bueno y quien es el afortunado?

Pero claro yo seguía dándole vueltas a toda la situación, este chico en cuestión llevaba detrás de mi muchos meses sin resultado alguno por mi parte ya que no me terminaba de convencer, pero cuando nos lo dijo me sentí como si me hubiesen robado algo mío...después de habernos aclarado que por ahora no había nada serio por ninguna parte, es decir, que es un rollo largo, empecé a plantear la reconquista.

Entre pitos y flautas nos pasamos casi toda la noche hablando acerca de lo que nos gustaba en el sexo o cuando ligaban con nosotros, (upsss que casualidad...) así que fue ponerlo en práctica, y como una receta de cocina, a las 2:16 de la madrugada el pastel ya estaba listo y cocinado y solo fue cuestión de probarlo...

Me sorprendió, ya que no me esperaba que a la primera vez se compenetrase también, pero ufff el chico lo hizo genial y me quedé con ganas de haber seguido toda la noche, pero el estar de estrangis entre nuestros amigos pues hacía que la situación fuese un poquito clandestina, ya que todo el mundo sabía lo que pasaba con este chaval y me decían que le dejase libre y que le desilusionase para que siguiese adelante, y así lo hice, pero el sábado tenía un nosequé que no tenía antes, tal vez el riesgo de que nos pillasen o simplemente el hecho de que estaba con alguien...

Ya os iré contando más detalles de este capítulo...

No hay comentarios: