martes, 13 de noviembre de 2007

Qué me Pasa?

Bueno como habéis leído en el post anterior y resumiendo un poco, el sábado un amigo nos dijo que había conocido a alguien especial, y entonces yo en un ataque de celos-rabia me lancé y acabamos pasando la noche juntos.

Claro desde entonces le he mandado sms (raro en mi) preguntandole como estaba, que era de su vida aunque le hubiese visto el día anterior, etc...pero claro además de este repentino interés, hay que sumarle una serie de sentimientos tales como que de vez en cuando me pongo a pensar en él sin motivo alguno, empiezo a escribir sms y cuando soy consciente los borro, aparte de este sentimiento de alegría-felicidad-ganas de verle-miedo-ilusión que está todo mezclado y que no me deja pensar con claridad.

Y es que NUNCA ME HABÍA PASADO, es decir yo siempre he sido super despegado a la hora de enrollarme con alguien, ya que nunca he repetido más de dos veces para evitar problemas sentimentales por la otra parte, y ahora me pasa esto a mi. Es cierto que llevo un tiempo buscando un chico, pero coño este chaval tiene todo lo que he dicho siempre que no me atraía en un chico. Quieres caldo?? pues toma dos tazas!! ha sido tal cual el refrán...

Por ahora no puedo hablar de relación, ni amor, ni enamoramiento, ni cosas de estas, ya que fue el sábado y hasta el viernes no le volveré a ver, lo único que será en plan super rápido porque tiene que irse a trabajar, y como estaremos con más gente no sé si nos dará tiempo a hablar de algo, porque lo que está claro es que él vive en un pueblo de Toledo que linda con Madrid, es decir pasando Parla, y yo estoy en Guadalajara, y aunque tenga coche está a tomar por culo...y no sé yo si una relación de fin de semana es lo mejor o qué...que pensáis??

No hay comentarios: