jueves, 8 de noviembre de 2007

Aquí no hay quien viva 2

Sí sí siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno chicos la reunión de vecinos fue divertidísima, y pensar que me quería quedar en casa...

La cosa empezó con un resumen de lo que iba a ser la junta, pero rápidamente se cambió el tema y se fue a lo que casi todos los vecinos habían ido, la presidenta como buena Ana Rosa Quintana pidió a los vecinos afectados que salieran a la palestra a exponer su problemática, la exposición quedó muy convincente ya que sacaron todo tipo de objetos que habían recogido el famoso día del disturbio y la verdad que impresionó mucho a los que no conocían la historia.

No satisfechos con el escandalo de la vivienda tutelada, una vecina soltó que en un chalet se vendían drogas y como que entraban y salían muchas menores a distintas horas del día y muy ligeras de ropa, eso hizo saltar la chispa y todos los vecinos empezaron a especular, claro la presidenta escandalizada (ella que se cree que esto es la moraleja) pidió más detalles a la vecina, entonces la vecina como si de una historia de terror se tratase, empezó a bajar el volumen y a contarnos que había visto a un chaval dándole una bolsa de plástico a un hombre que iba en un coche de super lujo, que esa casa era transitada por ese tipo de coches haciendo visitas relámpago...

Y entonces estaba yo ahí flipando como la gente se iba comiendo la cabeza los unos a los otros, de que habían visto coches y que les parecían sospechosos y lo que empezó como un simple comentario de una vecina a los 5 minutos se convirtió en una verdad absoluta.

Claro cuando hemos hecho un descanso me decían las otras vecinas que a ver si iba más a las reuniones de comunidad que hablaba muy bien, y ha empezado la vecina de las drogas, que vive al lado mío, a relatarles lo buen chaval que era empezando que yo cantaba ópera y tocaba el piano, que me había escuchado alguna vez y que le había gustado muy mucho, en ese momento si apagan las luces yo hubiese brillado en la oscuridad de lo rojo que estaba...pero a la mujer se la veía disfrutando contando mis hazañas mientras las otras repetían para sí mismas que ójala sus hijos fuesen así (si supieran las pobres jaja)

Luego la segunda parte de la reunión fue un poco coñazo, bueno yo no me aburrí tanto ya que no le quitaba ojo al administrador y mientras debatían acerca de la problemática de que no nos limpiasen las aceras y que aquello era un hecho infame merecedor de las más horribles torturas, yo no paraba de pensar en la de maneras en las que me lo podía montar con el administrador ahí delante de los vecinos, a todo esto como buena maruja entrenada en el oficio no paré de preguntar que donde vivía el chico, pero ninguna sabía nada....

Y nada chicos esto ha sido una reunión de mi comunidad, de todos modos intentaré pasearme por el barrio para ver si pillo al administrador y consigo que me de un charla privada...

No hay comentarios: