martes, 6 de noviembre de 2007

Aquí no hay quien Viva

Me siento como si estuviese a punto de presenciar una pelea de la famosa comunidad que estuvo durante tanto tiempo en la tele.

Y es que resulta que estas últimas semanas en la comunidad "hemos" tenido unos problemas con unos vecinos, ya que uno de los chalets vecinos había decidido alquilar el suyo, y la jccm se lo ha alquilado para instalar una casa tutelada de menores con problemas, hasta ahí la cosa bien.

El problema se presentó el otro día cuando estos chicos cogieron las canicas de acero de un juego magnético y se dedicaron a lanzarlas por el patio a todos los coches que había aparcados en la calle interior, al mio sólo le hicieron un par de bollos pequeños, pero el coche que estaba detrás mío se llevó la peor parte, al final acabó con la luna trasera rota, claro los chavales poco satisfechos tiraron una silla de plástico también, bueno al final acabó todo con una pseudo reunión de 10 vecinos y la policía a las 12 de la noche, donde nos aconsejaron los policías que para no tener problemas "personales" con los chicos que lo mejor sería denunciar de forma comunitaria.

Y es que claro también se junta el problema de que los chavales que vienen a visitar a estos chicos dan más guerra que ellos, ya que han amenazado a una vecina y todo, y la reunión es para ver que se hace con este problema, y como mis padres no pueden ir me toca ir a mi en representación suya.

Pero claro yo opino de manera diferente a mi madre, ya que ella cree que nos tenían que haber "informado" a los vecinos acerca de la actividad de dicha casa antes de ser alquilada, y que habría que denunciar a los chavales, pero yo no lo comparto, ya que habría que denunciar a la jccm por tener pocos cuidadores, y ya luego que tome medidas disciplinarias si lo considera oportuno, pero que echar a estos chavales no es la solución, pero claro los vecinos van a mirar más por su tranquilidad que por el bienestar de estos chicos, pero hasta donde vamos a poner el límite??? vamos a tener que aprobar los alquileres que se hagan para que la gente esté más tranquila sobre quien entra o no en la comunidad???

Bueno os sigo contando el miércoles por la noche...

No hay comentarios: