viernes, 2 de noviembre de 2007

Cuando los amigos se echan Novio

Hace un par de findes, el amigo con el que salgo de fiesta decidió llevarse a un ciberrollo que conoció por ahí, ese día íbamos más gente y por suerte no estuve solo mientras ellos desataban su pasión en la disco.

Claro yo acostumbrado a que los rollos le durasen nada y menos, confiaba en que la propia ley de la gravedad haría caer todo esto por su propio peso, el problema vino cuando un sábado le le llamo para preguntarle acerca de la hora a la que quedabamos y el lugar, cual fue mi sorpresa cuando me dice "ehhh...es que he quedado con X para ir al cine..." .... hasta que no cuelgas no te das cuenta de tú situación, y es que no tienes plan porque faltan 3 horas para las 23 y todo el mundo ya ha quedado!!!

Por desesperación agarré el móvil y recorrí uno a uno la lista de contactos, pero nada ya tenían planes, entonces empecé a maldecir esa relación mientras bajaba a ponerme el pijama.

Cuando bajé a mirar que habría de cena más tranquilo, veo a mi madre montada en unos tacones y maquillada como si fuese de boda recorriendo toda la casa mientras me preguntaba que qué le quedaba mejor...hasta ella tenía plan!!! cuando me preguntó que porqué no salía le conté lo que pasaba con mi amigo y me dice "ahh pues vente con nosotras!!!" já!! sólo me faltaba volver a repetir esa experiencia, me fui al frigo pensando en ahogar mis penas en kilos y kilos de comida cuando me encuentro en el horno una pizza que mi madre me había dejado, bueno al menos el tema de la comida estaba solucionado, comería como un cerdo toda la noche.

Pero yo decidido a que nada ni nadie estropease lo que parecía un sábado prometedor, llené de provisiones la salita esperando encontrar una buena peli en la tele, pero no, sólo había programas del corazón, sin perder la esperanza subí corriendo al ordenador y abrí el msn (cricri cricri) NO HABÍA NADIE!!!!! (traidores!!!) fue entonces cuando ya muerto del asco asumí mi destino y me quedé viendo "donde estás corazón" cogiendo notas acerca de como romper una relación...

No hay comentarios: