miércoles, 18 de julio de 2018

lo hacemos y ya vemos

adopté este eslogan hace 8 meses cuando fui a ver al cine la llamada con Guille, y la verdad es que me descarga la ansiedad cuando me da por planificarlo todo.

el lunes exploté, después de haber escrito 4 entradas en el blog, estar hablando por whats y darle todo el dramatismo al asunto le pedí a Guille que me llamase cuando llegara de trabajar y así hizo.

entre lágrimas e hipos me salían las palabras, en resumen pues que me encuentro sólo, le echo de menos y no quiero seguir así y él con la mayor calma del mundo me dijo:

- has pensado en volver a casa??

y es que volver a casa no es como un anuncio de navidad donde todos somos felices y estamos sonriendo 24/7, sino que las relaciones familiares cuestan y a mi me agotan.

No hay comentarios: