lunes, 16 de julio de 2018

con el MIR problemas MIL

vale, ya sé que no rima pero llevo 3 entradas y todas demasiado intensas.

mi idea antes de encerrarme a hacer el MIR era que quería estar tranquilo, sin que me agobiasen emocionalmente para poder dar todo de mi bla bla bla.

pues una vez que he empezado esto ha sido un no parar de montañas rusas emocionales...al principio porque mis percentiles eran muy bajos y tenía que darle caña para espabilar, y ahora se han transformado en "algo le pasa a mi señor novio"

veréis, esta rayada tiene tela, hace dos semanas se independizó y se mudo de piso y ciudad, como yo estoy lejos (antes tb lo estaba) como que se me atragantó la decisión, porque era: cambio de trabajo, cambio de piso, cambio de ciudad...y en mi cabeza se oía a lo lejos "cambio de novio" este pensamiento se fue haciendo más y más grande (es lo que tiene estudiar) hasta que llegaron las fiestas del orgullo de Madrid y me dijo que bebió demasiado y amaneció en casa de unos compañeros del trabajo y que no se acordaba de nada de la noche y yo en ese momento...


--------------------------------------------¡¡¡¡¡ME BROTÉ!!!!!----------------------------------------------------

que qué es brotarse?? pues es como cuando el agua pasa de estar caliente a estar hirviendo, cuando pasas de tranquilo a inquieto, o en mi caso cuando pasas de tener una estabilidad mental de un bebé de tres meses a una montaña rusa de emociones.

por qué? básicamente porque no entendía como había podido llegar a beber tanto, como fue posible que se encontrase con gente del trabajo cuando las calles están imposibles...un cúmulo de ideas que me hacían desconfiar de todo lo que me había contado, y en las cuales le veía besándose con gente desconocida mientras iba borrachísimo. #DRAMATIZACIÓN

ya lo sé que soy un intenso y un exagerado porque nunca me ha dado este tipo de razones para pensar mal de él, pero como ya os comenté antes, estoy brotado.

y ahora la paranoia es que algo le pasa conmigo y no me lo ha dicho...y como las anteriores situaciones no terminan de estar solucionadas en mi cabeza, son muchos frentes abiertos que me llevan a comerme la cabeza (más aún) y que no pueda estudiar.


No hay comentarios: