martes, 17 de agosto de 2010

rompiendo patrones

Ayer por la noche me abrió un privado en el msn un chico con el cual estuve tonteando hacía un tiempo...quería quedar y esperaba que pasase algo, estuvimos hablando y a mi también me apetecía que pasase algo...pero hoy cuando me levanté esas ganas se habían ido!!

Qué pasaba con mi viaje en Canarias?? Quedar para follar no me parece mal, pero quedar con un tío que ha pasado de ti, simplemente porque a él le apetece follar y yo no estoy convencido del plan??

No! me niego, es absurdo porque es volver hacia atrás, si voy a hacerlo que sea porque estoy verdaderamente convencido.

En fin, me voy a la cama, llevo 4 post y es tardísimo.

1 comentario:

Snoopy dijo...

De verdad me alegro mucho de que te vayas ordenando poco a poco... No lo dejes. Espero que esta sea la definitiva (llevará mucho tiempo, meses...)