miércoles, 18 de agosto de 2010

Objetivos

Últimamente me ilusiono con demasiadas cosas y las quiero hacer todas a la vez, ya se me han olvidado los días de carrera en los que me tenía que quedar en casa por agotamiento, las mañanas medio muerto de sueño en las prácticas.

Pero es que tengo tantas ganas!!

El día de la final del mundial, hablando con un amigo le dije que quería estudiar este año canto, que si él no podía darme clases para que me recomendase a alguien que Sí sepa, entre unas cosas y otras, hablando sobre mis intentos de entrar al conservatorio me dijo otra persona: "vete a por el superior y déjate de grado medio"...ufff me dejó sin palabras, siempre he querido entrar al conservatorio, poder estudiar música, pero la idea del superior siempre ha sido como el olimpo, un lugar accesible sólo para los mejores, pero lo cierto es que desde entonces fantaseo con la idea de entrar algún día...

Pero claro, entre mis opciones está en que cuando acabe la carrera me gustaría irme a trabajar fuera, no sé si al extranjero o a otra ciudad, pero me gustaría cambiar de aires, empezar de 0 en otro sitio y vivir la experiencia...pero claro, si sueño con un novio y con entrar al conservatorio todo esto se me antoja complicado a menos que me busque las dos cosas en el mismo sitio...

Todavía le tengo que seguir dando vueltas a todo, pero este año tengo la intención de incluir canto entre las actividades extraescolares, junto con inglés o francés, o las dos...

jajaja es genial porque todo está a mi alcance, ya no hay nada imposible :-D

No hay comentarios: