Ayer como de costumbre abrí el tuenti por la mañana, y para mi sorpresa me encontré un "evento", era una invitación para ir a una fiesta de novatos el jueves a las 23:00 en el Pinar.
En clase, como faltó la profesora de lenguaje de signos lo comenté con una compañera, y esta a su vez lo fue comentando con el resto de los que estábamos para ver si íbamos o no, mientras con la tontería de la fiesta, me probé en clase la bata que me había cogido para las prácticas, con tan mala suerte que esta me quedaba grande y las batas más pequeñas ya eran las de mujer...cuando se lo comenté a una de las compañeras se animó a ir a cambiarla a por una bata de mujer, y...zas!!! me quedaba perfecta!! que junto con el fonendo que me había comprado para fardar cuando me cogí el estuche de disección, ya hacía el equipo completo!!!
A la vuelta de la uni, después de una charla de dos horas acerca del origen del universo y la aparición de los seres vivos sobre la tierra, logré convencer a Manu, (mi nuevo amigüito) para acompañarme a la fiesta. Antes de ir a la famosa cita, nos fuimos a cenar los dos tranquilamente, yo ya llevaba varios días dándole vueltas a la cabeza pensando en como decirle que era gay, ya que no sabía como se lo iba a tomar, pero sin esperarmelo entre patata y patata me suelta, "eres gay??" jajaja yo pensando en cómo decírselo y al final me lo preguntó él!!!
Después me llamó Lucía para juntarnos en un bar, al final salí con la bata y el fonendo, total había que lavarlos igualmente...y con la tontería que si una foto por aquí, que si ven que te presente a mis amigas...que si me paraban para preguntarme si era médico, etc...al final de la noche había conocido a gente de todas las carreras!!
2 comentarios:
pero todavía piensas que tienes que ir por la vida diciendo que eres gay?
bueno...para mi es un tema que me cuesta sacarlo, o hablarlo con total normalidad...
Publicar un comentario