miércoles, 5 de agosto de 2009

Looking for

Menuda nochecita que llevo, entre la siesta de 2 horas y que ahora no puedo dormir, me espera mañana un día bueno.

Yo pensaba que las búsquedas por internet para conocer a gente, era como comprar un coche, entrabas en una página, ponías las características principales y te salía algo, pero no, encontrar gente afín tiene más de arte que de ciencia, un ejemplo de los pretendientes a novio:

- El médico: 24 años, natural de leganés. Estudia medicina y es muy majete, me lo paso genial hablando y haciéndonos las maricas malas, pero hoy me ha puesto la cam y era una señora!! No penséis que era mujer porque hubiese sido lo de menos, sino que se movía como una señora!! Qué sentido tiene que gusten los tíos si luego se comportan como tías??

- El de albacete: 26 años, opositor. Después de haber hecho dos carreras ahora se dedica a estudiar una oposición, le he visto por la cámara y no es feo el muchacho, la única pega que tiene es que todo tiene que hacerse como él diga, tiene mucho carácter y le mola mandar, me lo paso igual de bien hablando con él, pero hay cosas que claman al cielo, como que me diga que le gusto, cuando no tenemos pretensiones de cruzar la mancha para ir al encuentro del otro.

- Piecito: 23 años, de Segovia pero en vías de venirse a Madrid. Le acabo de conocer hace bien poco, es un chaval muy majo pero demasiado tímido, si siente que hace el ridículo se calla, con el inconveniente de que la conversación se para, la única pega es que no me gusta físicamente, por el resto carezco de datos.

- El profesor: 29 años, Azuqueca, físicamente no es gran cosa, lo único que la tiene grande, por el restoes un chaval muy majo pero no sabe lo que quiere con su vida, un día te tira los tejos y otro se hace el longui, otro fallito es que parece un monologuista, tiene una serie de guiones aprendidos y según el tema te los suelta, el resultado es 0 espontaneidad 0 naturalidad.


Luego están los reservas, o mejor dicho, aquellas personas que te tiran los trastos porque sólo se quieren ir a la cama contigo.

- El azafato: 30 años, Coslada, a mi personalmente me parece un chico guapo, a la hora de hablar parece inteligente, pero no llegamos a profundar, o a él no le apetece o yo estoy demasiado cansado como para prestarle atención.

- El niñato: 18 años, Guadalajara, le agregué el otro día porque en su perfil ponía que tenía 20...normalmente no me suelo acercar a chicos tan jóvenes si no hay una madurez o algo detrás, pues bien, este carece de todo...el tema del día ha sido, cuantas deportivas tengo, y qué signo era.

- El italiano: 26 años, Palermo (Italia), bueno esto más que un reserva es una importación, le conocí de casualidad. De vez en cuando ha venido a Madrid a ver a un amigo, el rollo de que sea italiano le da su puntillo, y ese baboseo en forma de halago constante e indiscriminado me encanta, pero está a tomar por culo del mundo y aunque venga de vez en cuando, cuando se me pasa el calentón no me parece tan intersante.

En conclusión, hoy me he dedicado a hablar con todos y cada uno de ellos, excepto el italiano que le tengo abandonado, y lo único que he sacado en claro es que esto de conocer gente es un coñazo!

No hay comentarios: