sábado, 11 de abril de 2009

Una carta

Los recuerdos de esta semana santa intentan salir a borbotones, atropellandose unos a otros, cuando pienso en un momento enseguida me asalta otro, sin orden ni preferencia.

Lo que más me ha gustado? Todo, los huevos con chistorra, la subida al Bisaurin, las conversaciones al pie de la playa, subiendo el monte, por la noche en la cama, los abrazos, los momentos masaje, todo.

Lo que menos me ha gustado? Que se acabara, el tener que volver y encontrarme con la realidad de nuevo.

Hoy por ejemplo he tenido una sensación muy rara, me he levantado como siempre en mitad de la noche para ir al baño, pero creía que seguía en Pirineos y me movía despacio sin hacer ruido abrí la puerta ligeramente para no despertar a Lur, y cuando encendí la luz del baño me dí cuenta de que no estaba en Pirineos sino en Guadalajara, había sido un sueño, llegué ayer por la tarde.

Pero me queda el recuerdo de todo lo que ha sido, de haber vivido una experiencia única y de que la hayan compartido conmigo, gracias!!

Iván

No hay comentarios: