martes, 14 de abril de 2009

causa y efecto

Hace un tiempo me lié con el ex-novio del que era un amigo, lo hice por despecho, porque sabía que si se enteraba de lo que había hecho le iba a doler, pero no me importaba él (mi amigo) me había hecho daño y me parecía justo el ojo por ojo.

Con el ex fui hablando y me volví un poco su psicólogo, pero últimamente cada vez que hablabamos me proponía volver a quedar para tener otro encuentro como el de la última vez, en vez de decirle que no le esquivaba hasta que un día me cansé y le ignoré en el msn. Este chico es el mismo que anteriormente me propuso "practicar" ya que sus otras relaciones con chicos habían sido un poco desastre y como conmigo él estuvo bien, me propuso el quedar regularmente hasta que se soltase.

A lo que iba, hoy me ha escrito un mail en el que me pide disculpas por ese "acoso" que había tenido la última vez, que se ha dado cuenta de como le he esquivado estas semanas y que quería que fuésemos amigos, pero este tema me agobia mucho, no sé si es drástico o no, pero había pensado empezar a cortar todo este tipo de relaciones que no me llevaban a ninguna parte, aunque al final soy yo quien más daño se hace así mismo, por un lado me da pena porque creo que lo puede estar pasando mal, pero por el otro nunca ha sido una persona que me aportase mucho, hice de psicólogo en su día y ahí se quedó el asunto...

Le tendré que dar más vueltas al asunto, no sé si le contestaré o no, pero por ahora voy a seguir evitandole.

No hay comentarios: