jueves, 12 de marzo de 2009

Se acaba el libro...

Es inevitable, el libro que me estoy leyendo ahora mismo se acaba, hoy estuve mirando cuanto costaba el segundo libro (son 4) y me dijeron que 17,10 o algo así, así que ya me vale ir ahorrando para cogermelo sin falta la semana que viene.

Porqué me gusta tanto el libro? pues bien, es la historia de amor, me siento tan identificado con la chica en casi todas sus sensaciones cuando habla acerca de sus sentimientos al chico, vale que yo no conozco a ningún vampiro, pero la situación de "amor imposible" me parece tan cercana y real, que no puedo evitar vivirlo en primera persona. Normalmente los libros que me enganchan es precisamente por eso, porque veo algunos rasgos míos en ellos y zas, se produce la química con el libro.

No hay comentarios: