lunes, 2 de marzo de 2009

Operamos o no?

Hace un tiempo estaba hablando con un amigo y me salió una frase de las mías, "me gustaría quitarme el corazón durante un tiempo y dejar de sentir" a lo que el chaval se me quedó mirando con cara extraña y me dijo "no te entiendo..." la conversación siguió pero no es del suficiente interés para que os lo ponga.

Después con el tiempo seguía pensando en esa extraña idea de quitarme el corazón, la verdad que si no me conoces, la idea suena bastante gore, pero supongo que ya habrás pillado que no hablo del corazón físico, bueno como te decía, le daba vueltas a esa idea, y venían a mi cabeza imágenes de logros, éxitos, en los que yo ni los sentía ni los percibía, la gente me preguntaba "tienes que ser súper feliz ahora" a lo que yo contestaba un "sí" bastante escaso, claro no podía ser feliz, no tenía corazón, me lo había quitado para no sufrir, y de la misma manera que dejaría de tener penas, también dejaría de tener alegrías, sólo me quedaría el recuerdo de lo que ellas significaban.

Pero rizando el rizo, el otro día hablando con otro amigo hablamos de la completa invisibilidad, para el que no esté puesto en el tema, la parte visible es la que enseñamos a todo el mundo, esa parte de nuestro persona que está expuesta, y luego la parte invisible es la que no ve todo el mundo, la que enseñamos a quienes queremos, de ahí que tengamos nuestro mundo visible e invisible, pues bien, cuando me decía lo de la completa invisibilidad se refería a dejar salir todas esas cosas que sientes/piensas/vives de forma natural como si fuera la parte visible, y esa parte visible desterrarla completamente.

Qué tiene que ver esto con que me quite o no el corazón??? Ahí fue cuando me di cuenta, el quitarse el corazón tiene fácil solución, y es enterrando la parte invisible a sitios donde no llegue la luz, donde nadie la pueda ver. Las contraindicaciones para este tipo de operaciones es que hagas lo que hagas no tiene vuelta atrás...entonces vale la pena deshacerse de alguna de las dos partes??

A la noche la siguiente entrega :-P

No hay comentarios: