lunes, 2 de marzo de 2009

mundo visible

Como me he quedado a medias esta tarde sigo ahora con mis explicaciones acerca del mundo visible e invisible para todo aquel que no lo tenga claro.

El mundo visible empezó a cambiar hará unos 3 años, cambié de grupo de gente, y me empecé a mover por otros sitios, al principio estaba un pelín tímido, no sabía como desenvolverme bien pero más o menos conseguía algún que otro resultado, hasta que un día zas! salí del armario, y al poco empezamos a hablar de sexo.

Fue en aquel entonces cuando salió mi otro yo, no recuerdo si el proceso fue más largo o más corto, pero pasé de ser tímido a ser lanzado, de pensar de una manera y actuar de otra, en resumen saqué mi lado frívolo, o lo que viene siendo más normal, me comporté como el gay tópico, todo iba bien, me integraba conseguía lo que quería con algunos chicos, vamos todo era felicidad y alegría.

Hasta que un día me dijo un chaval que yo lo único en lo que pensaba era en ver a cuantos me follaba, claro me quedé extrañado, yo pensaba para mi, yo no soy así, a mi no me conoce!!! pero claro las evidencias eran claras, esas eran las pistas que había yo ido dejando y eso era lo que enseñaba de mi.

Pero bueno tampoco era un problema, porque evidentemente no se le puede caer bien a todo el mundo, el problema venía cuando quería ser yo mismo y en los momentos que más indefenso estaba salía otra vez ese lado. En ese tiempo me leí un libro "de todo lo visible y lo invisible" en él a la prota le pasaba como a mi, existía esa especie de división interior de lo que pensaba y lo que hacía, de lo que debía hacer y lo que quería hacer, vamos que siempre había dos opiniones a la hora de hacer las cosas...

Cuando comentaba esto con alguien me decían "es normal, a todos nos pasa" o "no te preocupes, que ya te conocerá" pero claro había un problema, porque el grupo donde me había integrado ya me conocía con mis dos "yo" pero el resto de gente sólo veía a uno.

Así fue como empezó mi mundo visible...ahora el invisible :-P

No hay comentarios: