jueves, 15 de enero de 2009

Una Carta

NO LO LEAS HASTA EL VIERNES POR LA MAÑANA - ABAJO TE LO EXPLICO!



La visita al psicólogo hoy ha sido un poco chasco, me esperaba otra cosa, más bien una conversación como las que tenemos tú y yo, tranquilas en las que va a saliendo todo, pero claro tú no eres mi psicóloga, y cuando hablamos no estamos muy pendientes del reloj, bueno a veces, cuando se hace tarde y te toca madrugar.

Pero esto es diferente, todo mucho más técnico, más duro, más seco, pero al fin y al cabo así tiene que ser un psicólogo. Mientras esperaba a que me tocase me he puesto a hacer juegos de palabras con el nombre de la puerta y me salía "psigoloco" jajaja, una tontería de las mías.

Llámame tonto, pero hoy no me apetecía hablar de ti, el otro día tenía ganas de contarle a esta mujer todo, pero después de haber hablado el otro día contigo ya carecía de sentido, me había quedado bien, y no sé guardo cada conversación (sin pluggin) como un momento especial, único, e irrepetible, y me hubiese dolido que al compartir todo esto con ella lo rompiese, y lo hiciese cachitos como si fuese una tontería, y me hubiese hecho bastante daño.

Jajaja no hace falta que pongas esa cara, que no hay nada malo en escribir esta carta, ten en cuenta que el único que puede entrar aquí eres tú. Bueno lo que te iba diciendo, que entre unas cosas y otras se me va el santo al cielo...ah!! ya me acuerdo!! te iba a contar el porqué quería hablar con la psicóloga de ti, desde el día que hablamos por teléfono cuando leiste el blog, había ido guardando cositas, poquito a poco, y ya estaba llegando un momento en el que la mochila pesaba, claro estaba llena de cositas, te preguntarás que de qué cositas hablo, me refiero a la conversaciones, sensaciones, sentimientos, por eso cuando estuvimos hablando el otro día de lo que pasó y no pasó el finde salió todo, por eso ahora no me apetecía hablar con esta mujer.

Vale estarás pensando "coño tienes que ser sincero con esta mujer y contarle todo lo que te pasa" pero creo que por ahora no necesito hablarle de ti, me basta con hablar contigo como el otro día (siempre y cuando tú quieras), aunque lo mismo si se lo cuento me despacha en un momento y me dice que lo tengo todo claro jajaja, nunca se sabe.

Bueno espero que no te lleves las manos a la cabeza cuando leas mañana esto jajaja que ya te veo escribiendo un mail tremendo desglosando frase por frase y palabra por palabra :-P (te estoy vacilando!!)

bueno niño, un beso!!

yo

P.D. te voy a poner una nota arriba por si te da por entrar al blog esta noche!!

No hay comentarios: