martes, 20 de enero de 2009

Haizea

Hoy me tocó la vuelta al cole, no me apetecía nada de nada! pero al final me fui en coche porque no soporto la idea del cercanías, es como el "anti-tren", opuesto totalmente a la idea de paisajes bonitos, un vagón cálido con un sillón cómodo por el cual mirar por la ventana y dejar volar la imaginación, pensando en que vuelas sobre un prado verde, mientras te da el aire en la cara, con esa sensación de libertad de poder ir a donde quieras...

Pero bueno fui en coche, que es más o menos parecido, pero con la diferencia que la música la pones tú, y pensaba en mi (para variar) no sabía qué hacer este fin de semana, si ir a un curso de música o quedarme en casa, las opciones estaban claras.

a) Quedarme en casa muerto del asco y lamentarme.

b) Irme al curso de música e ir a la aventura.

Me ha costado un poco tomar la decisión, he tenido que pensar que qué haría el "iván que yo quiero" y evidentemente elegía la opción B, total, quedarme en casa ya lo he hecho y no me voy a perder nada. Así que he movido a todo el mundo para poder hacerlo y ya me he apuntado, ahora a esperar al viernes.

Por el resto esta tarde cuando he llegado a casa se me ha ocurrido grabar una canción con la guitarra, pero cuando he visto la parti que tenía B, G#m y C#m me he acojonado, porque hace siglos que no toco y el B nunca me ha salido bien jajaja y encima cantar en euskera...pero cuando he leído la traducción se me han pasado todas las tonterías. Abajo os he puesto lo que significa parte de la canción, es la parte que más me gusta y con la que más me identifico, así que una vez puestos manos a la obra ha sido apañarla un poco y mandarla, yo creo que les ha gustado jaja, a ver que me dicen.

Volviendo al tema de clase, hoy nos han dicho que en mes y medio tenemos los exámenes de la segunda evaluación, ya no me queda nada para acabar, lo que antes me resultaba imposible, que era el imaginarme con el título de bachillerato hoy lo empiezo a ver, pero no me imagino haciendo enfermería, es una tontería, porque me gusta, pero si hago enfermería tendré que dejar de lado otras cosas y no sé si es el tipo de profesión que me veo haciendo toda la vida o no. Aún estoy a tiempo de elegir otros caminos, de ver otras opciones...La explicación de este "acojone" viene porque cuando hice el módulo pensaba que me gustaría y lo hice sin mucho convencimiento, pero cuando lo acabé sabía que no era lo mío, y no quiero que vuelva a pasar.

Aiss, hoy quiero un abrazo de estos que nunca acaban, en los que cierras los ojos para sentir a la otra persona, notar como te "protege", su calor... supongo que ese es el significado de querer estar en la cama metido, sientes tu calor, estás protegido del exterior, pero no es lo mismo...bueno con este mensaje creo que puedo cerrar el día, mañana más.

No hay comentarios: