domingo, 21 de diciembre de 2008

dando vueltas sobre la sinceridad



Cuando abrí el blog, uno de los principales motivos fue porque quería ligar con él, pero también esperaba desahogarme, como una especie de diario virtual.

Luego empecé a tontear con el blogomundo, queriendo ser portada, o tener dosmil visitas y 40 comentarios por hilo dejando de lado siempre la idea de escribir mi diario, pero luego surgió esa necesidad y volví a escribir, pero ahora me asaltan dudas, seré del todo sincero?? cuento realmente lo que me pasa??

A veces he dado esta dirección a algún amigo, y cuando veo en el contador que han entrado 5 personas, temo que sea alguien que conozca, no por nada, sino porque me daría mucha vergüenza que alguien que me conoce lo leyese, pero claro, es contradictorio el querer compartir un blog donde escribes con un amigo, cuando te da miedo la reacción del amigo, es una contradicción súper absurda, pero pienso que a lo mejor todo esto son excusas para no ser sincero conmigo mismo, o no hablar las cosas como las pienso...

2 comentarios:

Irina dijo...

Me gusto la imágen, y tus comentarios. Bendiones..me has dado una idea..

Nils dijo...

La imagen es de Google Images, si tienes una palabra para un post siempre hay una imagen que le corresponde, me alegro que te haya servido! Un saludo :-D