martes, 11 de noviembre de 2008

Ya no puedo Más!!


Hoy me ha llamado mi padre para hablar, resulta que debido a sus historias conoce a alguien y podría entrar este año directamente en enfermería sin terminar el bachillerato y haciendo una prueba de mayores de 25 de dudosa fiabilidad.

Pues bien, parece que mis oraciones se han hecho realidad, ayer iba por casa medio llorando, queriendo largarme de aquí, y estoy que estoy hasta los cojones! no aguanto más, resulta que en casa soy la chacha, con todo lo que incluye, además de eso le tengo que sumar que tengo que ocuparme de todo lo relativo a papeleos de la casa, hacer la compra, y bueno todo lo que se os ocurra, si se estropea algo tengo que encargarme yo de solucionarlo, si no hay comida yo tengo que ir a comprarla y así sucesivamente...pero a que no sabéis una cosa??? la casa no es mía, no no!! es de mis padres. Lo cachondo de todo es que cuando se separaron me encadené yo a ella como un reo a una condena, y es que desde los 16 (aprox) llevo haciendo yo esto, vayaaaaaaaaa, que adolescencia más divertida pensaréis alguno, pues sí, mucho, un infierno.

Lo cachondo de todo es que nadie me ha dicho nunca nada, simplemente "era lo que tenía que hacer" y claro donde me deja eso a mi??? en ningún sitio, porque era lo que tenía que hacer, y con esa respuesta se responden la mayoría de preguntas acerca de mi vida.

Ahora llega mi padre, que es padre durante tres horas cada 15 días a decirme que me ha solucionado la vida, COÑO!! viene ahora??? y encima me lo prepara todo para irme!! menudo regalazo!!! (estoy siendo sarcástico) vaya un regalo para él o para mi??? si sabe perfectamente que en el momento que me vaya de casa, la casa se tiene que vender porque es una condición que se puso el día de la separación, y claro yo ahora le tengo que ir a mi madre y decirle "oye mama mira, que mi padre me ha buscado una uni privada para hacer lo que quiero, pero que me tengo que quedar en la residencia" no me quiero imaginar la cara de felicidad que pondría!!! . Otra de las ventajas de esta gran familia, es que de genética nos viene la boca grande, y claro tendría que aguantar semana tras semana frases del estilo "me dejas tirada" "menuda putada que me haces" "soy tu madre" argumentos categóricos donde los haya.

Claro lo mejor de todo viene cuando intentas explicarle algo a alguien, sí, esa es la mejor parte, "explica de forma resumida a tus amigos que tu vida no te gusta, nombrando brevemente las razones por las cuales no te gusta, casa, trabajo/estudios" algo sencillo.

A todo esto hay que juntarle, que hace 3 semanas un chaval al que consideraba mi amigo me hizo "la putada" ; yo canto en un coro, de toda la vida he tenido voz de tenor, pues bien ahora me ha cambiado a barítono porque le ha salido de ahí abajo, lo mejor es que cuando les he dicho a mis amigos que dejaba el coro ellos me han dicho que no lo hiciese que esperase un tiempo para no tomar la decisión en caliente, etc... pues bien yo pacientemente llevo "aguantando" este tiempo, al chaval este no le puedo ver, porque se me revuelve todo, y estar en el coro es algo que no aguanto. Lo que más me duele de todo esto es que en el coro veía una salida de casa, que con el tiempo me iría a vivir fuera y sería a madrid, porque ya estaba haciendo mis amigos allí y demás, pero ahora ese "sueño" se ha roto, y vuelvo a estar perdido, pero añadiendole lo anterior, como dice la frase: "mi gozo en un pozo" lo malo es que no le veo salida.

Y qué hago?? tiro hacia delante como he hecho hasta ahora?? liandome con todo bicho viviente cada vez que buscaba algo de cariño??? acostarme con gente para no tener la sensación de que no le gusto a nadie??? buena solución!!

También puedo seguir trabajando en tiendas de ropa, viendo como mi vida pasa, como todo el mundo hace lo que quiere menos yo, que no consigo acabar el bachillerato, mientras todos los demás lo han hecho y ahora se encuentran trabajando o acabando sus respectivas carreras.

Lo mejor de todo es que cuando vuelvo al principio de la historia me pregunto, qué hubiese sucedido si hubiese hecho como mi hermano al principio de los problemas, irme y desentenderme del mundo?? Como me dijo ayer una amiga no puedo moverme de sitio en sitio simplemente por el afecto, porque los abrazos no me van a dar de comer, esto lo dijo porque la dije que mi sitio no estaba en Guadalajara que nunca me había sentido apegado a ningún sitio, sino a la gente, y ahora mismo me siento más sólo que nunca y me dan ganas de volver a empezar ese círculo vicioso e irme esta noche a ver cuantos cazo, total, que más da sentirme un poco peor???

No hay comentarios: