martes, 11 de noviembre de 2008

Ojitos!

Mi compañera de clase me pone ojitos, ya es oficial!

Hace unas semanas llegó una chica nueva a clase, según nos contó trabaja a turnos y vendría algunas semanas sí y otras no según le tocase.

Con el tiempo hemos ido hablando un poquillo y hemos congeniado bastante bien, pero hoy han saltado las alarmas, me pone "ojitos" sí sí, esa carita de no haber roto un plato, de querer ser más adorable que nunca. Sí, esa cara que ponemos todos cuando queremos ligar con alguien o lo estamos haciendo mientras nos regodeamos en lo que nos gusta esa persona!!, pues bien esa es la cara que me estaba poniendo hoy.

La tontería ha empezado cuando me ha sonado el movil justo cuando ella estaba llamando, la coña ha sido decirme que no tenía mi movil y que vaya casualidad, claro esa coña se ha repetido toda la tarde...pero aun así no le he dicho "quieres mi movil???" lo malo es que según vamos hablando vamos congeniando mejor, y hoy me ha contado sus historias con los tíos...qué hago le cuento las mías con ellos o dejo que esta historia continue???

No hay comentarios: