jueves, 20 de noviembre de 2008

Y ahora Alemán

A veces me pregunto porqué le doy tantas vueltas a las cosas cuando verdaderamente la gran mayoría de las veces me dejo llevar por lo que siento.

Hace unos días vi un cartel en la escuela de idiomas que estaba dirigido a estudiantes y aficionados a la música, supone el adentrarse en el Alemán a través de la música, sería como una especie de introducción, pues bien hoy cuando he salido de francés, he bajado al departamento de Alemán y he estado hablando con la profesora, al final a lo tonto he acabado apuntado, serían dos veces al mes y me coincidiría con los ensayos del coro, pero no he pensado mucho en el coro, simplemente me he lanzado a la piscina, ahora espero que esté llena.

Lo curioso viene mañana, porque es cuando he quedado con mi padre y unos amigos suyos para comer, allí me contarán en que consiste la prueba de acceso a la uni, y para hablar un poco acerca de lo que supone hacer enfermería y de lo que me pueda encontrar en las prácticas, ahora sólo espero tener suerte y que las prácticas no me coincidan con las tardes de la escuela de idiomas, o que al menos una de ellas la tenga libre para ir...ya que no me gustaría perder este curso, aunque al año que viene acabe matriculado en Madrid. De todos modos las clases serían por la mañana, y por la tarde prácticas...y bueno a una mala le podría pedir a la tutora un cambio de horario en la escuela de idiomas para ir mucho más tarde y así poder seguir aprovechando las clases.

No hay comentarios: