sábado, 22 de noviembre de 2008

Toy Malito

...Sí, ayer cuando salí del ensayo ya noté que tenía la garganta un poco fastidiada...Pero hoy me he levantado peor aun.

Anoche fuimos a cenar a un FH y nos pusimos como cerdos, pero al ver que el resto de la gente está bien descarto el envenenamiento. Yo creo que el camarero me empezó a mirar mal desde que en vez de recogernos los platos se puso con las manos a la altura de la cintura y con los dedos diciendo "ven" pero para que le diésemos los platos, una comunicación corporal un poco subjetiva, aparte que el tío le echó bastante morro.

Claro cuando le dimos los platos, él no dijo nada y se piró y yo dije "de nada" entonces él camarero vino con su cara chunga y me dijo que si le había dicho algo o queríamos algo, pero contestamos que no, luego el resto de la cena se pasó paseando alrededor de nuestra mesa mirándonos con cara de pocos amigos, y luego las mesas que teníamos encima las pusieron a limpiar, y a nosotros abajo nos sabía todo a limpiador.

Supongo que todo esto vendrá por no haberme puesto abrigo mientras zorreaba a la salida del ensayo, o por ir al gimnasio si cazadora...ayss si es que los 25 ya están empezando a llegar...

No hay comentarios: