martes, 28 de octubre de 2008

mentiras, secretos y otros tuppers

Acaba de empezar a llover, mientras escucho música de Serrat.

Ayer hablando con un amigo, me dijo que ya había llegado el momento de sacar todas estas cositas que me arañan por dentro cada vez que se mueven, porque si pasa el tiempo y las dejo ahí, las heridas cerraran en falso y cada vez que se muevan harán más daño...

Hoy cuando estaba en clase, empecé a darle vueltas al tema y me puse a escribir pues esas cosas que siempre me han molestado, que me siguen molestando y que están ahí dando la lata, pero siempre que empezaba a contar algo llegaba a un punto donde dudaba de la historia, de que realmente hubiese sucedido así, de que me estuviese centrando en los aspectos negativos en vez de los positivos, y por más que pensaba en esos cosas buenas no encontraba nada, o al menos nada que compensase esas cosas. Tuve que parar pensando en si sería bueno sacar todo esto fuera o si era mejor ir sacando poquito a poco como hasta hora y en vez de vivir a un 100% vivir a un 60-70%

Lo peor de todo es que nunca he abierto esos "tuppers" a nadie, pero realmente no sé que puedo guardar dentro, qué cosas son esas que tanto daño me hacen, o lo mismo me da miedo abrirlos y ver que lo hay fuera es peor que lo que guardo dentro.

Bueno está empezando a llover más fuerte, y mis cabeza empieza a latir al ritmo de la lluvia, así que por hoy cerramos este pequeño tupper hasta nuevas noticias :-P

No hay comentarios: