domingo, 5 de octubre de 2008

La soledad de la Dieta

El mundo se puede dividir en dos mitades, los que hacemos dieta, y los hijos de puta que no la hacen.

Estoy acabando el primer mes de dieta y voy ya a por el segundo, quedan 24 días y los abdominales aun no se han aparecido; yo les invoco, hago ejercicio, no me unto de grasa, pero los tíos parecen que han cerrado por vacaciones. Pero claro, estoy hasta los cojones de comer verde, la cara de special k que se me está quedando no tiene precio. Porque mientras todos se ponen hasta el culo de grasa, pero hasta culo, tú estás saboreando una insípida hoja de lechuga, (por favor!! que un cartón de huevos tiene más sabor!!) y claro todos te miran con las manos llenas de grasa mientras se les resbala el ketchup por la mejilla y algún listo te dice "pero no pasas hambre??"

En esos momentos cagarte en su madre, su familia y su estirpe no consuela, qué va, el echar maldiciones ha pasado de moda, lo que quieres realmente es hacerte una ensalada con su corazón!! aparte a qué clase de ser se le ocurre decirte que si no pasas hambre????? No había caído que la gente está tan delgada porque todos hacen dieta, ya que no pasan hambre!! HOMBRE YAAAAAAA!!!

Pero exceptuando esos momentos de psicopatía, hacer dieta tiene su lado bueno, por ejemplo, empiezas a ver que la ropa te queda mejor, que pasas de una 40-42 a una 38, y que quitarte la camiseta ya no es un problema como lo era antes, que los amigos te meten mano para decirte lo bien que estás, etc...

Claro esas cosas se agradecen, pero cuando estás entre horas y acabas de merendar un yogurt desnatado, edulcorado, 0% materia grasa, y que no sabe a nada, el acordarte de lo que te han dicho los amigos no hace que se te vaya el hambre...cuando estás encima de la cinta de correr y llevas media hora y que aun queda otra media hora por sufrir no piensas en lo guapo que estás, sólo piensas que a ese ritmo has consumido 300 calorías, y que eso es lo que comes cuando meriendas el puto yogurt edulcorado, desnatado y 0%materia grasa.

Así de que desde aquí hago un llamamiento, por favor gente que hagáis dieta, en Tolosa esto acabará, volveran los antiguos lemas de "antes reviento a que sobre" así que por favor unámonos contra la esclavitud de la hoja de lechuga y del contar calorías, y volvámonos gordos, total, sino puedes con ellos únete a ellos.

No hay comentarios: