viernes, 23 de noviembre de 2007

Me sabe a Sal

Esta pequeña frase de una canción romántica expresa en cierto modo la semana que llevo...

Ayer llamó el abogado de mi madre para dar el último parte acerca de la separación de bienes, (es lo último que queda para acabar con la separación) y es que resulta que el domingo mi padre nos contó a mi hermano y a mi que estaba un poco cansado de todo esto, que había pensado en llamar a mi madre para llegar a un acuerdo y finiquitar esta historia que dura ya 6 años...

Cuando llegué a casa después de la comida con mi padre se lo estuve contando a mi madre, ya que veía mal que no supiese esto, sencillamente por respeto y porque le incumbía... ayer llamó el abogado para contarle lo que yo anteriormente le había dicho pero siendo la versión oficial de abogado.

Lo curioso es que mientras estaba hablando por el msn mi madre me pidió que bajara un momento, resulta que con la escusa de cambiarle el fluorescente de la cocina ella se puso a hablar con mi tío del tema de la separación en la habitación de al lado, al principio me sorprendió que hablase tan alto, ya que en mi casa se habla a un volumen muy alto, pero no a tanto, y claro yo escuchaba los detalles de lo que ella le había dicho al abogado...cuando terminé le dije a mi madre por gestos que me subía otra vez a la buhardilla, pero claro a mitad de camino me entró sed y volví a bajar, claro cuando iba bajando empecé a escuchar a mi madre mucho más bajito que antes, esto ya me hizo sospechar y puse la oreja. Le estaba contando a mi tío que la mejor forma de que yo transmitiese información errónea a mi padre era haciendo que yo lo escuchara de manera accidental, porque luego yo le contaría a mi padre lo escuchado y le despistaría...y que era mejor no contarme nada acerca de lo que sucedía para no estropear el plan...

Se me quedó un cuerpo como para irme de fiesta...me sentí usado totalmente, hace tiempo que vengo pensando en irme de casa pero para hacer mi vida en Madrid (carreraa, música, trabajo, relaciones) pero por no dejar sola a mi madre sigo aquí, aparte de las ventajas que conlleva el vivir con los padres, pero aun así me sentí decepcionado, claro después de que colgase me subí para arriba pensando en porqué yo tenía que ser el peón de una partida a la que no había querido jugar...hoy al menos estoy mejor y más tranquilo, pero he decidido abandonar la partida, que jueguen ellos a la guerra, que yo mientras me dedicaré a otras cosas más importantes y que llevan tiempo de lado.

No hay comentarios: