lunes, 27 de abril de 2009

Sueños

Hoy tuve un sueño bastante raro:

Había ido a un ensayo de Xenakis, estaba justamente al lado del coro, y se pusieron a cantar una canción que yo conocía, y como de costumbre me puse a tararearla en voz baja, pero Joaquín cortó de golpe la obra y me dijo que me callase que estaba molestando, volvió a empezar la canción y al poco tiempo me puse otra vez a tararear en voz bajita, pero Joaquín volvió a parar y me dijo que si quería cantar que hiciese la de bajo pero no la voz de tenor. Entonces acto seguido me veo andando con Joaquín por la calle hablando de nuestras cosas, y le pregunto si ahora mismo está con alguien y me dice que ha conocido a una chica en el conservatorio, yo alucinando le pregunto que cómo ha sido eso, y me dice que le ha caído muy maja y que están saliendo, que aún no ha pasado nada, pero que Arantza estaba muy contenta con la nueva dirección que le había dado a su vida, y que ahora él quería intentarlo con ella...

Luego el sueño ha ido cambiando de forma pero sin mucho más.

Lo que me llama la atención es que me he levantado dudando de si esto realmente había pasado, todo era tan real, sentía que había estado cantando con el coro y que había estado paseando por la calle con Joaquín, pero me ha dejado una sensación tan confusa...

No hay comentarios: