lunes, 16 de marzo de 2009

Cuando menos te lo esperas...

Ayer cuando llegué de fiesta, me conecté al gr y al bakala a ver si tenía algún mensaje, lo hago siempre por curiosidad a ver si alguien me ha visto esa noche y me ha dejado algún mensajillo.

Pero como de costumbre no había mensajes, pero vi que un chico me visitó a esas horas,le escribí un mensajillo y con la tontería estuvimos un ratín hablando, al final cambiamos los messengers.

Y hoy hemos tenido la primera conversación, la primera impresión ha sido muy buena, un chaval encantador, como siempre me suele pasar cuando llegamos al tema de "a qué te dedicas" me he acojonado un poco, ya que no es la primera vez que alguien sale "corriendo" cuando le he contado mi situación, pero me ha estado preguntando y muy bien la verdad.

Lo malo de estas primeras conversaciones es que todo suele ser muy ideal, pero me alegra poder cerrar el finde con una conversación como la de esta noche.

No hay comentarios: