martes, 24 de febrero de 2009

la última noche...

La noche había llegado sin mayor atención, las canciones ya se empezaban a repetir y el alcohol había empezado a hacer efecto, ya no le importaría a nadie si había dos personas más o menos...

- Oye nos vamos a dar una vuelta??
- Vale...vas tú delante??

Asentí con la cabeza, mientras salíamos esquivando las miradas de la gente, una vez fuera mientras bajabamos las escaleras no pude evitar mirarle y sonreir.

- Has visto que noche más bonita? Me respondió con una tímida sonrisa, él nunca había sido de decir lo que le pasaba la cabeza, sólo me miraba y veía en sus ojos la respuesta, sin darme cuenta me había cogido la mano. Estuvimos caminando un rato en silencio hasta que llegamos a un puente, era una noche preciosa, el cielo estaba despejado y se veían las estrellas, el ruido de la fiesta quedaba ahogado por el río que pasaba debajo de nosotros, en ese momento sólo estabamos él y yo, se sentó a mi lado y me agarró con un brazo.

- Hace un poco de frío -me dijo sonriendo-
- Te voy a echar de menos...

Esta vez no hizo falta una mirada, se acercó para darme un beso en la mejilla mientras me apretaba un poquito más fuerte.

- Sabes que es nuestra última noche juntos -las lagrimas me empezaron a caer por la cara- ahora sólo puedo pensar en todos los momentos que hemos estado juntos, las miradas, los mensajes, y mira otra vez estoy llorando.

- Bobo, no te preocupes, es bonito y a mi me gusta, nos volveremos a ver ya verás.

En ese momento se puso de pie, poniendose delante de mi me cogió con suavidad las manos y me levantó, acercandome suavemente hacia él hasta que me recogió en un abrazo, dejé caer mi peso en él, descansando, soltando esas lágrimas que pedían salir fuera...cuando nos separamos, me besó sin decir nada, sólo me miró y sonreímos...

No hay comentarios: