domingo, 15 de febrero de 2009

I can't believe it!!!


Después de la macrofiesta salvaje que tuvimos anoche y de llegar a las 7 de la mañana, esta mañana había quedado con mi padre y mi hermano para comer.

Después de arrastrarme a la ducha, comerme una galleta como desayuno y montarme en el coche camino a Madrid, cuando he llegado me esperaban un par de sorpresas bastante curiosas. No, ni mi padre ni mi hermano se han hecho gays jajaja, es más gracioso que eso, mi padre se ha echado novia...

Bueno la noticia así sin nada más suena descafeinado, como publicidad engañosa después de poner ese título, la gracia, por llamarlo de alguna manera, es que la mujer en cuestión tiene 30 años, es mora, y está en España terminando el doctorado, claro cuando mi hermano me lo ha dicho me ha entrado la risa de forma exagerada, ya que mi padre desde siempre ha sido racista y cuando le he recordado con cierto cachondeo los términos que él usaba hace algunos años se ha echado a reír y ha hablado de que todo el mundo cambia...

En fin, cosas de la vida, yo sigo alucinando con la noticia, al parecer la cosa va en serio porque la anterior novia tardó muchísimo en presentarnosla y más aún en decirnos que estaban juntos, y con esta chica lleva 6 meses y ya nos la quiere presentar. Cuando le hemos hablado acerca de la posiblidad de si va a tener hijos, él no la descarta, así que ya me veo a mis 25 años con un hermano, pero me pregunto, qué dirá el día que salga del armario??

No hay comentarios: