miércoles, 18 de febrero de 2009

Definitivamente han roto...

Definitivamente han roto...

Hace 3 semanas un amigo me pidió ayuda para recuperar a su novia, lo que parecía ser un bache se estaba alargando más y la situación ya empezaba a ser complicada, pero claro, qué pinto yo ayudando a alguien a solucinar una relación??

Pues bien como amigo de la chica, mi tarea consistía en hablar con ella y ver como estaba, si había otras personas de por medio, más bien ayudarla un poco a tomar la decisión que tuviese. Y bueno después de quedar con ella bastantes días para nadar, tomar algo, etc...estaba claro que las razones eran de peso y que ella estaba segura de lo que quería, lo único que le da pena y miedo...

Luego más adelante quedé con el novio para hablar, estaba un poco hecho polvo, pero ya había hablado con ella y sabía que la tenía que dejar marchar, que ya había luchado hasta donde podía, pero que más allá ya era cosa de ella, y si ella quería dejarle e irse, ya poco más se podía hacer...

Bueno, para que os situeis a ella la conocí en el instituto el primer año que estuve a distancia, nos hicimos muy amigos junto con otra chica, ella acababa de llegar a Guada con su novio y no conocían a nadie, y en poco tiempo nos montamos un grupo bastante majo.

En fin, esa es la historia, aun sigo un poco en shock porque ella me ha dicho que si la podía ayudar el viernes en la mudanza, me gustaría ayudarles para superarlo pero no sé como hacerlo...

No hay comentarios: