domingo, 8 de febrero de 2009

cena

He vuelto de la cena con sentimientos encontrados.

Muchas conversaciones parecían que iban con dardos envenenados, y luego la transparencia de la gente ha brillado por su ausencia, no me gusta estar en un rebaño donde yo pueda ser la única oveja y el resto lobos con piel de cordero.

Llevaba mi coraza, fabricada entre canciones e ilusiones, pero de poco ha servido, me siento un poco invadido ahora mismo, a lo mejor soy demasiado ingenuo, pero no me acostumbro a que haya gente que sepa de mi vida sin yo haberles contado nada y que encima me hablen de ella como si la hubiesen estado viendo en la tele el otro día.

Con estas cosas sólo se me ocurre alejarme más aún de estos círculos, cerrar perfiles, cuentas y páginas, y borrar todo rastro que me pueda llevar a este tipo de personas...hoy me he sentido muy pequeño ante esta gente...ya no sé como seguir protegiendome, sólo me queda mi cama donde esconderme...

No hay comentarios: