viernes, 20 de febrero de 2009

aquí no hay quien viva

Hoy fui a la universidad a enterarme sobre como iba el acceso a esta para mayores de 25 años, la cosa ha ido bastante bien porque me han dado un montón de facilidades, y ya me estaba viendo allí estudiando enfermería, fíjate que yo nunca suelo tener ganar de estudiar pero es que me estaban dando ganas ya de pedir libros para empezar jaja.

Luego he estado comiendo con mi hermano y hablando un poquillo de todo, nos hemos quedado jugando un rato a la consola en su habitación hasta que han venido unos amigos suyos a buscarle para ir a tomar algo, y nada hemos estado jugando un ratillo al futbolin y luego me he venido para Madrid.

Había quedado con un amigo para salir a cenar con él y otros amigos suyos, a la vuelta he llamado a mi madre para contarle todo lo que había pasado en la universidad y bueno no reaccionaba, parecía que le había molestado todo ello, y cuando la he dicho que no parecía contenta ha cambiado el chip de una manera muy extraña y ha empezado como a "alegrarse" hasta que me ha soltado que lo mismo se venía a Madrid a vivir ya que si mi hermano y yo estabamos en Mad, a ella le interesaba buscarse algo y cogernos un piso entre todos, y no me ha gustado nada esa reacción, no la entiendo, ha sido un comentario fuera de lugar porque volvemos a la misma historia de siempre y es que si me voy de casa a ella se le acaba la pensión, y venirse significaría que volvería a recibirla por mi hermano y por mi.

Por si acaso esta mañana hablé con mi hermano cuando salí de casa para advertirle que lo mismo pasaba algo así, para que estuviese con cuidado porque mi madre le iba a llamar para preguntarle, cambiando las preguntas para ver si sacaba información, y dicho y hecho por la noche le ha llamado para preguntarle, pero mi hermano se ha cabreado y ha pasado de seguir hablando con ella, luego me ha llamado y me ha dicho que lo mismo encontraba movida en casa, para que supiese porqué era.

Y nada ha sido llegar a casa y encontrarme a mi madre en plan borde, al final la sangre no ha llegado al río, pero esto es como las tormentas que antes de venir lo gordo está todo en completa calma. Estoy un poco cansado de estas historias, porque cuando no es mi madre es mi padre, y no hay semana que no se hable de la separación o de cosas relacionadas...sabía que esto iba a ser duro, pero no pensaba que fuese a empezar ya.

No hay comentarios: