domingo, 25 de enero de 2009

un finde para recordar...

Este finde he estado de curso de música en Valladolid, la verdad es que no tenía ninguna gana de ir, pero bueno al final me convencieron para ir y el viernes cogí el coche directo a Pucela, el trayecto fue muy tranquilito con alguna que otra retención en Madrid capital, cuando llegué a Valladolid me puse a buscar el hotel, y después de estar dando durante una hora vueltas lo aparqué en una zona azul y me cogí un taxi hacia el hotel.

Después de dejar las cosas y llegar al centro donde se hacía el curso estaba bastante cortado porque habían montado la gente del coro que lo organizaba una especie de recepción y claro yo era el único chico joven que había, después de las presentaciones y el percal empecé a hablar un poco con la gente, me invitaron a una pequeña cena con la gente que organizaban todo el cotarro y muy bien, lo único que estaba cansadísimo después del viaje, a la mañana siguiente me casqué un par de sólos de tenor en el ensayo, resulta que sólo éramos 6 tenores de los cuales 4 eran barítonos, después de comer y de dar un paseo por valladolid volvimos a seguir ensayando, entonces ya estaba mucho más cómodo conocía a la gente y cuando no hablaba con unos hablaba con otros, una gozada, por la noche cena vip sólo para unos cuantos elegidos y nos fuimos a tomar algo, acabamos a las 4 y pico, y hoy me quedé cotilleando el curso para el coro de mujeres que había organizado el seminario.

Tampoco sé muy bien que contar, ya que hacer, no he hecho gran cosa, pero he hablado con mucha gente y me ha venido genial, sobre todo el poder conocer a gente de manera más personal, eso me ha encantado.

Bueno hoy después del curso cuando hemos ido a por mi coche, NO ESTABA!!!!!!!!!!!! se lo había llevado la grúa!!! allí en Pucela si no pagas el ticket de la hora, viene la grúa y se lo lleva...pero bueno la asociación me lo ha pagado, me han dicho que lo meterían como un gasto extra que hizo el director y ya, he tenido mucha suerte sino hubiesen sido 120 euros, bueno me voy a la cama que ya no aguanto más de pie y mañana quiero madrugar.

No hay comentarios: