martes, 13 de enero de 2009

It's only a diary

Hoy no sé qué contar, ni que escribir, es esto sólamente un diario? no lo sé, durante todo este tiempo he ido soltando lastre aquí, pero a la vez me ha servido como otra forma de comunicarme de forma más indirecta, de decir lo que sentía sin afrontarlo cara a cara, no sé si una forma más de esconderme.

Me gustaría volver a este fin de semana y haberlo disfrutado, pero amigo, el" si hubiese" no entra dentro de las opciones, ahora mismo sólo puedo mirar hacia delante y pensar que el próximo fin de semana lo voy a disfrutar, pero no consigo pensar más allá de mañana, como para pensar en el próximo fin de semana.

Creo que mañana voy a coger la guitarra, estoy viendo un vídeo en youtube "soda shop" y creo que mañana voy a ver si la puedo tocar, me apetece un montón, y más ahora que tengo el portatil instalado en la habitación.

Bueno creo que escribir esto me ha animado :-D me voy a subir un rato a trastear con el ordenador, ya le he cambiado la fuente de alimentación y he conectado todos los cables, sólo me queda formatearlo jaja, que es lo más aburrido de todo, pero me lo paso bien haciendo este tipo de cosas, en fin, creo que por hoy ya no tengo nada más que contaros.

No hay comentarios: