martes, 23 de diciembre de 2008

no pienses.siente




Supongo que este es uno de los últimos mensajes de este año.

Hoy el agua no acariaba, simplemente caía, el despertador no cantaba, hoy gritaba, y todo parecía más frío, me hubiese gustado poder ir al campo, a un sitio donde puedes contemplar la ciudad de frente y detrás tener toooda la inmensidad de la naturaleza.

A ese sitio he ido siempre que algo dentro de mi no estaba bien, me relajaba, y bueno aunque el problema no se solucionase siempre me dejaba una esperanza. Pero hoy estoy atascado, con la lavadora puesta todo el rato en el mismo tema.

Tengo miedo a que todo se rompa por culpa mía, supongo que es el miedo natural después de haber destapado las cartas, pero no me gustaría por una tontería perder un amigo

No hay comentarios: