viernes, 19 de diciembre de 2008

I cannot fix the broken clocks

Siempre se me ha dado genial escuchar a la gente a la hora de contarme un problema, desmigarlo, romperlo en cachitos y ayudar a la otra persona a buscarle la mejor solución o al menos a encaminarle a ella.

Pero hace tiempo con un amigo no sé como ayudarle, sigo pensando que me faltan piezas, cosas que no conozco de él, tal vez comportamiento, su forma de ser, no lo sé, pero me falta una pieza, algo que haga encajar todo este rompecabezas que tengo montado a su alrededor.

Y por más que intento explicarle que hay cosas que no entiendo, y por más que me las explique, sigo sin entender cosas que me dice. Creo en parte es culpa mía, porque hay cosas que no quiero creer que son así, aunque siempre es mejor conocer la verdad aunque duela, no lo sé, se me escapa algo pero tarde o temprano saldrá.

No hay comentarios: