viernes, 28 de noviembre de 2008

Con vistas al Mar...

Después de un par de días en los que tenía que sacar lo que llevaba dentro, ahora estoy escribiendo sentado desde la playa, hace un atardecer precioso, no hace frío y me están dando ganas de bañarme.

Me gustaría que hubiese más gente aquí, hoy tengo un día cariñoso, de esos en los que quieres abrazar a todo el mundo, pero me conformo con que llegue alguien y se siente a mi lado a ver este atardecer, tampoco hace falta que diga nada, simplemente con sentirle al lado, su calor, me sirve.

Espero que no penséis que estoy ñoño en plan enamoradizo jajaja, ahora mismo eso me parece una superficialidad, es bonito, pero ahora no tengo ganas de eso, de tener un amigo con una ampliación de amistad de verdad, pero amigo ante todo.

mmmmm...me está dando la brisa en la cara, y con este sonido me estoy quedando dormido. Vaya alguien se ha sentado a mi lado, huele bien, se acaba de abrazarse las piernas mientras apoya su barbilla para mirar el horizonte, se está tan a gusto...me quedaría aquí siempre.

No hay comentarios: