miércoles, 29 de octubre de 2008

Sacacorchos

Vale, no me gusta preguntar a la gente directamente cosas que pienso, pero porque muchas veces la gente no quiere contar cosas que a lo mejor se ven a simple vista, entonces qué hago, me callo y no digo: "oye que me parece que hay esto?" o se lo digo creando una situación incómoda???

Hoy quedé con un amigo para solucionar un problemilla que tuvimos hace un par de semanas, él tomó una decisión con respecto a mi en un grupo donde participamos, jerárquicamente él está por encima de mi, pero siempre nos hemos tratado y trabajado como iguales, pero hace un par de semanas me puso a hacer cosas de otro nivel que no es el mío (inferior vamos) y después de una conversación el otro día donde mezclábamos lo profesional con lo personal, hoy hemos vuelto a quedar.

Un amigo me dijo que tal vez le podía gustar a este chico, pero hoy al hacerle un par de preguntas para ver como respiraba, se han confirmado las sospechas de mi otro amigo, le tenía que haber dicho algo o directamente ver como me ha apartado de su lado para que me vaya???

Lo peor de todo es que ni un amigo ni el otro dicen las cosas que tienen dentro, pero bueno no es plan de meterme en jardines que no sé cortar que luego pasa lo que pasa ;-)

No hay comentarios: